Quienes Somos

Somos una empresa familiar española con origen en EEUU dedicada durante más de 50 años a la exportación y al comercio exterior de diferentes productos.  

Nuestra estructura es sencilla para así evitar costes innecesarios que aumenten el precio final del vehículo. Contamos con una filial norteamericana, compradora y exportadora de vehículos que se encarga de encontrar el vehículo en EEUU así como de todos los trámites de compra, transportes en EEUU y envío a España desde varios puertos seleccionados. 

Nuestro producto principal son los vehículos americanos nuevos, Km 0 y de ocasión pero también tenemos experiencia en la importación de clásicos, de vehículos americanos y europeos de gama alta, vehículos especiales o de ediciones limitadas. Hemos importado limusinas, vehículos para anuncios o para películas como por ejemplo coches de bomberos de los años 60, coches de policía americanos, el pontiac que nos entretenía en los 80 como KITT o furgonetas hippies.
 
En caso de que ya tengas tu coche y sólo necesites información de transporte, te podemos ayudar con los trámites de importación/exportación tanto para traer un coche a España o para llevarlo a cualquier otro lugar. Hemos tráido coches de Canadá, de Ecuador, de Méjico y de muchas ciudades europeas por cambio de residencia o simplemente porque te lo compraste en otro país cuando estabas estudiando o trabajando y vuelves a casa.
 
En los últimos 8 años hemos vendido más de 250 coches. La mejor garantía de que estamos haciendo algo bien es que nuestros clientes siempre vuelven, bien para cambiar de modelo, bien para referirnos a un amigo o familiar. 

Muchas veces la idea de comprar un coche importado suena complicado, la clave está en tener un equipo de profesionales en los que puedas confiar, que te orienten y te garanticen una compra y un servicio de calidad, que te mantengan informado de todos los pasos desde la elección del vehículo, la compra hasta los tiempos de llegada y de tramitación.

Nosotros somos ese equipo y esperamos que nos llames para cualquier inquietud o idea que te esté pasando por la cabeza. Quien sabe, quizás este año sea el que hagas realidad uno de tus sueños.