Trámites de Gestoría

¿Sabías que hay un límite de días para poner un vehículo a tu nombre dependiendo de si eres el vendedor o el comprador y qué un vehículo puede tener gravámenes que no se ven a simple vista y que no permitan traspasarlo a tu nombre hasta que no se liquiden?
Compra en América tiene un servicio de asesoría que te ayuda con el cambio de nombre de un vehículo tanto si eres el comprador como el vendedor por sólo 100 euros por trámite (no incluye tasas de tráfico e impuesto de transmisión patrimonial si aplicara: 51 euros fijos y 4% sobre el valor del vehículo en libros en Madrid respectivamente).  
Recogemos la documentación necesaria y hacemos todos los tramites para poner el vehículo a tu nombre personal o a nombre de tu empresa. Te enviamos el permiso de circulación ya a tu nombre con la ficha técnica a tu casa/oficina en una semana de plazo desde el recibo de los documentos.  
Si vas a comprar un vehículo a un particular, verificamos que la documentación está en regla y que el vehículo no tiene multas, embargos o taras.
Si no tienes contrato de compra/venta o te falta algún documento, te ayudamos a conseguirlo.
Manejamos cambios de titularidad del vehículo en casos excepcionales como fallecimiento del vendedor o exenciones del pago del impuesto de matriculación.
No importa en que ciudad de España te encuentres, llámanos sin compromiso para informarte y hacer este trámite ágilmente y a precio de coste. Las gestorías suelen tardar una media de 15 días a un coste superior.
Llámanos sin compromiso para informarnos de tu caso al 91 7503389 o al 645 547 615.