Divisas:


Wrangler High Bootcut, Vaqueros Corte de Bota para Mujer B072FJWX9W

€168.85  €68.02
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B072FJWX9W
  • 606 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • 99% Algodón, 1% Elastano
  • Normal
  • Cierre: Cremallera
  • lavar a máquina - caliente (mayor de 30 °)
  • Pantalones Boot Cut
  • No Lavar




Más información del producto

Nuestro proceso para diseñar jeans

Hemos desarrollado una tecnología en la industria de los vaqueros que nos permite definir la proporción y la posición más favorecedoras para el bolsillo trasero y las costuras. Como prestamos la misma atención a todas las tallas, los pantalones se ajustan perfectamente a todas las mujeres.

El uso de la ciencia

Wrangler realizó un estudio en la Universidad de California para averiguar qué hace que los vaqueros favorezcan más (almenos por detrás), y la relación con la talla. Los ingenieros nos dieron una respuesta sorprendente: depende de la posición de los bolsillos.

Es todo en los bolsillos

¿Te suena que la belleza surge del equilibrio y la simetría? Con el posterior de los vaqueros pasa lo mismo. Siempre quedarán mejor si se ha tenido en cuenta la posición y la escala de los bolsillos, para dar la proporción óptima en cada talla. Los Body Bespoke de Wrangler lo tiene en cuenta en cada talla de cada estilo, lo que resulta en unos vaqueros perfectos para tu trasero en particular.

Cada talla cuenta

Todos sabemos que un modelo de vaqueros que le queda genial a una persona no quedará bien necesariamente a otra persona de distinta talla. És lógico. Por eso prestamos atención a cada talla. Se diseñan y ajustan individualmente para la persona que los llevará (tú).

Fit Super skinny Skinny High rise skinny Slim High rise slim
Cintura Cintura baja Cintura regular Cintura alta Cintura regular Cintura alta
Pierne Pierna muy estrecha Pierna muy estrecha Pierna muy estrecha Pierna estrecha Pierna estrecha
Detalles El pitillo de cintura baja de Wrangler, para un público joven y amante de la moda. Moderna y femenina silueta. Es tu segunda piel. Vaqueros pitillo con cintura alta y bolsillos estilo parche. Un look versátil y halagador, para cualquier ocasión. El estilo retro es la inspiración de estos favorecedores vaqueros de corte ajustado y cintura alta con un diseño Body Bespoke que se adapta a todas las tallas e incorpora detalles patchwork y desgarros.
Fit Straight Bootcut High rise bootcut Boyfriend
Cintura Cintura regular Cintura regular Cintura alta Cintura baja
Pierne Pierna recta Pierna regular Pierna regular Estrecho con un toque masculino
Detalles El clásico con un corte moderno de Wrangler, con una confortable cintura regular y de pierna recta muy femenina. Sal por ahí con el toque moderno de Wrangler inspirado en el icónico corte tejano.Una forma favorecedora que te da un look femenino, perfecto dondequiera que te lleve el día. El clásico modelo acampanado y confortable de Wrangler con cintura alta. Desconecta con estos vaqueros boyfriend con textura.